Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de diciembre de 2017, Núm. 304

Sumario BOE-S-2017-304:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicios de entrega de contenidos web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1342/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicios de mantenimiento y soporte técnico de la infraestructura de videoconferencia y telepresencia del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1343/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicios de mantenimiento de las instalaciones de cableado de los edificios del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1344/2017.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social de la licitación para la contratación del suministro e instalación de baterías, condensadores y ventiladores de los SAIs de la GISS en Torrejón.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación para la adquisición de equipamiento para despliegue del Proyecto SIGE (Sistema Integral de Gestión de Espera) en nuevas oficinas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Granada, por la que convocan subvenciones para la ejecución de proyectos de obras y servicios de interés general y social generadores de empleo estable con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario en 2018, en al ámbito exclusivo de la provincia de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid