Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de diciembre de 2017, Núm. 304

Sumario BOE-S-2017-304:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Oviedo. Objeto: Suministro de un espectrómetro de luminiscencia, absorbancia, transmisión y reflectancia para líquidos, áridos y sólidos con esfera integradora para la Universidad de Oviedo. Expediente: INV-FEDER 2017/19.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación del suministro, montaje e instalación de mobiliario para despachos del Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación del suministro de sistema espectrográfico con detección de alta sensibilidad para acoplar a microscopio.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de licencia de uso para el acceso en línea a la plataforma de revistas electrónicas Elsevier Science Direct Online.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de un sistema de almacenamiento on-line para uso científico para el Instituto de Física de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro para la instalación y mantenimiento de una aplicación para la tramitación electrónica de los procedimientos de contratación administrativa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid