Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de diciembre de 2017, Núm. 294

Sumario BOE-S-2017-294:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música e IRIA Producciones, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Biblioteca Nacional de España y el Centro de Estudios Europa Hispánica, para la realización de una investigación musicológica, concierto, grabación y producción de un disco sobre Antonio Soler: obra vocal en latín.

Datos de carácter personal
Deporte universitario. Campeonatos de España
  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España Universitarios para el año 2018 y se establece el procedimiento para su desarrollo.

Federación Española de Boxeo. Estatutos
Federación Española de Pesca y Casting. Estatutos
Premios
  • Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve el concurso nacional "Una Constitución para todos" correspondiente al año 2017.

Real Federación Española de Billar. Estatutos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura. Objeto: Contrato mixto para la instalación de aulas prefabricadas en Melilla. Expediente: 17/047 SU.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid