Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de diciembre de 2017, Núm. 294

Sumario BOE-S-2017-294:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias. Objeto: Servicios de helicópteros de extinción de incendios forestales, de helicópteros de urgencias sanitarias y helicópteros de coordinación y emergencias. Expediente CNMY17/DGASRE/19.

  • Anuncio de licitación de: Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Arrendamiento sin opción de compra de 3 Ecógrafos, uno alta gama y dos gama alta-media para el Servicio Obstetricia del Hospital La Fe de Valencia. Expediente: 575/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Objeto: Arrendamiento con opción de compra y su mantenimiento de una gammacámara SPECT-CT con destino al servicio de Medicina Nuclear. Expediente: 20/17.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del "Servicio para la puesta a disposición de 23 plazas residenciales en centros de protección de infancia en la provincia de Valencia".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid