Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de diciembre de 2017, Núm. 294

Sumario BOE-S-2017-294:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de marcapasos, desfibriladores y electrodos implantables.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la formalización del contrato de: Servicio de información y asistencia directa y diferida al ciudadano en materia de vivienda y rehabilitación.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de servicios de "PROGRAMA DE FORMACIÓN, PROMOCIÓN, DINAMIZACIÓN Y DIVULGACIÓN AMBIENTAL EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL ARBORETO LUIS CEBALLOS".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de medicamentos exclusivos.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se acuerda la publicación de la formalización del contrato de servicios titulado "Mejora de la Validación de los datos del registro de emisiones y transferencia de contaminantes (PRTR) procedentes de las actividades industriales potencialmente contaminantes de la Comunidad de Madrid 2018-2019".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del HospitaL Universitario "12 de octubre por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2017-0-62 Suministro de unidad drenaje torácico para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid