Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de diciembre de 2017, Núm. 293

Sumario BOE-S-2017-293:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Real Decreto 1012/2017, de 1 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones por razones de interés público para la adecuación de infraestructuras hidráulicas y del litoral que revisten interés excepcional en la Comunidad Autónoma de Canarias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Serv. con 4 aviones de coordinación y observación (ACO), 4 aeronaves civiles pilotadas por control remoto (RPAS) y la oper. de 7 unidades móviles de análisis y planific. (UMAP). Años 2017-2019. Expediente: 2017/0000027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto segregado para la prevención de riesgos laborales de mejora de las condiciones de seguridad, refuerzo de las pantallas de impermeabilización y de control y ampliación del sistema de auscultación piezométrica en la presa de Pálmaces. T.M. Pálmaces de Jadraque (Guadalajara). Expediente: 16DT0009/NO.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de una analizador para la medida de concentraciones atmosféricas de óxido nitroso y monóxido de carbono para el CIA de Izaña.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio Admon. CPD´s, servidores físicos y virtuales, sistemas almacenamiento y salvaguarda, servicios red, alojamiento y bases datos para SG Sistemas Informáticos y Comunicaciones del MAPAMA. Expediente: 20170000012L.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación de la obra "mantenimiento y conservación de la costa de Asturias 2018-2019".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de saneamiento y estación depuradora de aguas residuales de El Llano, término municipal de San Tirso de Abres (Asturias). Expediente: N1.333.069/0311.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid