Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de diciembre de 2017, Núm. 293

Sumario BOE-S-2017-293:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Real Decreto 1023/2017, de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Convenio entre la Administración General del Estado, el Gobierno de La Rioja y Autopista Vasco-Aragonesa, Concesionaria Española, Sociedad Anónima Unipersonal, para la aplicación de medidas de bonificación de peajes a determinados vehículos pesados en la autopista AP-68 en el tramo "Zambrana-Tudela".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación de las obras de "Medidas contra el riesgo de desprendimientos en la carretera TF-11, tramo María Jiménez-Cueva Bermeja. Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: La prestación de un servicio de distribución y venta, mediante máquinas de suministro automático (Vending), de bebidas calientes, bebidas frías y productos sólidos en régimen de explotación, así como el resto de servicios detallados en el Apartado 1 del PPT para AESA. Expediente: 187/A17 - 00092.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: La contratación del Servicio de Mantenimiento y Soporte Experto del Gestor Documental Alfresco de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 182/A17 - 00087.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de mantenimiento de la infraestructura de comunicaciones y sistemas de seguridad y explotación de la autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2017-003.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicios de recogida de residuos sólidos flotantes en las aguas de Dominio Público Portuario de la APBA. Expediente: 2017-055.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Nuevo marco de comunicaciones integradas para la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2017-057.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Soporte para el mantenimiento del inventario de señalización vertical y seguimiento de su actualización y apoyo técnico sobre el equipamiento vial de la Red de Carreteras del Estado. Expediente: 30.65/17-2; AC-528/17.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Auscultación de características superficiales de pavimentos y obtención de coeficiente de rozamiento transversal en carreteras en régimen de concesión y otros tramos de la Red de Carreteras del Estado. Expediente: 30.97/17-1; TT-002/17.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguimiento y elaboración de informes de apoyo a la supervisión de anteproyectos de carreteras. Expediente: 30.83/17-3; PR-406/17.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca licitación para la contratación de las obras de "Torre Baliza Picamillo".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica la formalización del contrato del "Nuevo edificio para el traslado del P.I.F. de Cádiz a la nueva terminal de contenedores" (CA-027-17).

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción y tramitación del plan director de infraestructuras del puerto de Vigo. Expediente: SET-284.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa Asturiana de Carretillas, S.A.L. para la ocupación de superficie en el muelle Oeste de la dársena de San Juan, dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés, con destino a la prestación del servicio comercial de entrega, recepción, depósito, remoción y traslado de mercancía, vinculado a la citada ocupación.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, por la que se hace pública solicitud de ampliación del plazo inicial de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, por la que se hace pública solicitud de ampliación del plazo inicial de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, por la que se hace pública solicitud de ampliación del plazo inicial de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Bizkaiko Foru Aldundia-Diputación Foral de Bizkaia".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid