Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de diciembre de 2017, Núm. 293

Sumario BOE-S-2017-293:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de inmersión lingüística -Español- para los residentes de los Centros de Acogida a Refugiados de Alcobendas, Mislata, Sevilla y Vallecas, por lotes. Expediente: 70000044/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de lavandería y servicio de autolavado para el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta. Expediente: 70000074/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Secretaría General. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción de los edificios sede de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-21/18.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia subasta pública de locales, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sitos en inmueble de la calle Matemático Pedrayes, 4, en Oviedo (Asturias).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid