Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de diciembre de 2017, Núm. 293

Sumario BOE-S-2017-293:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por el que se hace pública la formalización de contrato de servicio para la elaboración de auditorias de gestión de los ayuntamientos canarios a 31 de diciembre de los ejercicios 2016 a 2019.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato para el suministro de los medicamentos Revlimid (5, 10, 15 y 25 mg.) cápsulas duras, Abraxane 5 mg./ml. polvo para suspensión, Imnovid 4 mg. cápsulas duras, con destino el Servicio de Farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato para el suministro de los medicamentos Simponi 50 mg, solución inyectable en pluma precargada, Ivemend 150 mg polvo para solución para perfusión, Adempas 2,5 mg comprimidos recubiertos con película, Oncontice 2-8 X 10 (8) Ufc polvo para suspensión intravesical y Zepatier 50 mg/100 mg comprimidos recubiertos con película, con destino el Servicio de Farmacia del Hospital.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, por el que se somete a Información pública la solicitud de Autorización Administrativa y Declaración en concreto de Utilidad Pública de la instalación denominada "Modificación de línea de alta tensión 220kV doble circuito Candelaria-Granadilla entre los apoyos T-0 y T-2 para construcción de la subestación Caletillas", que afectará al término municipal de Candelaria (provincia de Santa Cruz de Tenerife). Expediente SE-2017/057.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria y Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, evaluación de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Parque eólico Lomo del Moral, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana en la isla de Gran Canaria (ER17/0057).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid