Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de octubre de 2017, Núm. 255

Sumario BOE-S-2017-255:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Mancomunidad "Debagoieneko Mankomunitatea" de formalización del contrato para la prestación del servicio de recogida y transporte de residuos domésticos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jaén de Formalización del Contrato denominado "Suministro, en régimen de arrendamiento mediante sistema de renting, de una furgoneta para el Servicio de Atestados, tres vehículos todo terreno (4X4) para el Servicio de Patrullas Medioambientales y un furgón (cabina-caja) para el Servicio de Señalización con destino al Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Jaén".

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca licitación pública para contratar el suministro y adquisición de un vehículo contra incendios "Autobomba Urbana Pesada" con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Burgos.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, por el que se formaliza el contrato correspondiente a la prestación del servicio de asistencia y redacción de documentación técnica en materia de seguridad y salud y gestión de residuos en los proyectos y obras municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento de las instalaciones de alarma de seguridad e incendios, circuitos cerrados de televisión y similares en edificios municipales del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se procede a la corrección de errores y modificación del plazo de la licitación de la concesión de obra pública para la redacción de proyecto, financiación y ejecución de las obras de ampliación y reforma del Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife y posterior explotación, conservación y mantenimiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se convoca licitación pública de servicios consistentes en la gestión integral de las zonas verdes públicas y arbolado de alineación correspondientes a varias urbanizaciones del municipio, colegios públicos y escuelas infantiles municipales.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Sevilla relativo al servicio de vigilancia y control ejercido por personal especializado durante la preparación y funcionamiento de las fiestas de la ciudad para el año 2018 y siguiente.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Sevilla relativo al servicio de de montaje, mantenimiento y alquiler de módulos prefabricados para la compartimentación y distribución de servicios públicos municipales para las fiestas mayores del año 2018 y siguiente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se convoca licitación pública para el suministro para la mejora de las instalaciones de alumbrado público en los accesos a la ciudad de Santiago de Compostela (Fase IV). Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo de crecimiento sostenible 2014-2020 "Una manera de hacer Europa".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de 57 vehículos de diferentes tipos con destino a diferentes departamento del Ayuntamiento de Zaragoza dentro de un plan de renovación de la flota de vehículos municipales (Plurianual 2017-02).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Limpieza y jardinería de edificios provinciales con criterios de sostenibilidad ambiental y social. Expediente: 107/17.

  • Anuncio del Consell Comarcal d'Osona, sobre la licitación de un contrato de servicios de transporte escolar de dos centros docentes de la comarca de Osona.

  • Anuncio de Licitación del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción por el que se convoca licitación pública de contrato de servicio de redacción del documento del Plan General de Ordenación Urbanística de La Línea de la Concepción.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del servicio deportivo en salas de musculación y colectivas.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Noguera por el que se convoca la licitación pública para el suministro de la dotación expositiva del Centro de Observación del Universo (COU) del Parque Astronómico del Montsec (PAM).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Conciertos pedagógicos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almonte (Huelva) por el que se convoca licitación para la contratación del "Suministro de combustible para los vehículos del Ayuntamiento de Almonte".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pontevedra. Objeto: Servicio de ayuda en el hogar (SAF). Expediente: 2016/ABERTO SERVIZOS/1.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca la licitación pública del contrato de suministro de repuestos y materiales para el mantenimiento de vehículos y maquinaria adscritos al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de las "Obras de acondicionamiento del campo número 1 a césped artificial en la IDB Vía Lusitana en el distrito de Carabanchel".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Cabildo de la Gomera. Objeto: Póliza de Seguro de Vida que garantice al Personal Funcionario, Laboral y Transferido de la Corporación. Expediente: PVPFL2017.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente y desarrollo de evolutivos identificados sobre la plataforma "Situation Room" del Ayuntamiento de Barcelona con mesuras de contratación publica sostenible.

  • Anuncio de DonostiaTIK por el que se publica la formalización del contrato del servicio de creación, diseño, maquetación y publicación de páginas web; gestión de contenidos; multimedia y análisis de hardware y software.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca licitación del servicio de limpieza de espacio público y recogida de residuos, con medidas de contratación pública sostenible, de igualdad de mujeres y hombres, y de otros aspectos sociales y laborales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid - Distrito de San Blas-Canillejas por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Auxiliares de información en los edificios e instalaciones deportivas del Distrito de San Blas-Canillejas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid - Distrito de San Blas-Canillejas por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Animación sociocultural, talleres y actividades lúdicas recreativas y culturales para los centros municipales de mayores del distrito de San Blas-Canillejas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, distrito de San Blas-Canillejas, por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios titulado Realización de la Cabalgata de Reyes 2018 en el distrito de San Blas-Canillejas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del suministro de gasóleo C destinado a combustible para las instalaciones de calefacción y agua caliente de los edificios municipales de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz. Objeto: Servicio de colocación y transporte de bateas y gestión de residuos de la construcción y demolición en diversos municipios de la provincia de Badajoz. Expediente: 591/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el servicio de centralización, mantenimiento y reparación de los sistemas de alarma de los centros municipales y colegios públicos de Parla.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia sobre formalización de contrato administrativo de suministro de gas natural para las instalaciones deportivas gestionadas por el Instituto Municipal de Deportes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia licitación para la contratación del Servicio de Conservación de Zonas Verdes y Arbolado en los Barrios de Juncal, Saucar, Zarzuela, Mancha Amarilla, Fresnos, Torrenieve, Casablanca y grandes avenidas en Torrejón de Ardoz.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Majadahonda del contrato privado de la póliza de seguro colectivo de vida y accidentes para el conjunto de empleados municipales, miembros de la Corporación y personal eventual de confianza o asesoramiento especial del Ayuntamiento de Majadahonda y del organismo autónomo municipal Patronato Monte del Pilar.

  • Resolución del Coordinador del Distrito de Retiro de formalización del contrato Impartición de talleres en los Centros Culturales del distrito. 2 Lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gorliz por el que se convoca licitación pública del servicio de conservación y mantenimiento integral de zonas verdes municipales, parques, jardines, arbolados y caminos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans de formalización del contrato administrativo de servicios consistentes en la elaboración y publicación de contenidos digitales para el portal Viladecans.cat, campañas de comunicación municipales y redes sociales del Ayuntamiento de Viladecans.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado "Acciones formativas de los planes de formación del Ayuntamiento de Madrid de 2017 y 2018, modalidad virtual" (4 lotes).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre formalización del acuerdo marco para la selección de un máximo de 13 empresas, para que puedan licitar en las contrataciones posteriores que de éste se deriven y que consistirán en la realización de diferentes estudios de instalaciones deportivas.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la gestión, explotación y mantenimiento mediante concesión administrativa con ejecución de obras del Centro Deportivo Municipal Virgen de los Reyes de Sevilla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Adquisición de pantalones de servicio de verano para la uniformidad reglamentaria destinados al Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se hace público la formalización del contrato del servicio de mensajería del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torre-Pacheco de formalización del contrato para la prestación del servicio de centro de día y de ayuda a domicilio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid