Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de octubre de 2017, Núm. 255

Sumario BOE-S-2017-255:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Armas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos. Currículo
  • Orden ECD/1009/2017, de 18 de octubre, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Ebanistería Artística y se modifican diversas órdenes de currículo de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de la familia profesional artística de Comunicación Gráfica y Audiovisual.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se establece un plazo especial para el ingreso de las diferencias resultantes de la aplicación de la Orden ESS/966/2017, de 6 de octubre, por la que se fijan para el ejercicio 2017 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 17 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

  • Resolución de 17 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 15 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Luís Casas Parro.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Orden HAP/1197/2016, de 14 de julio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Resolución de 17 de octubre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas
  • Corrección de errores del Acuerdo de 28 de septiembre de 2017, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se convocan becas individuales de formación práctica sobre comunicación institucional relacionada con el Parlamento.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz
Recursos
  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 599/2017, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Relaciones de puestos de trabajo
  • Orden JUS/1011/2017, de 16 de octubre, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de los Cuerpos de Letrados de la Administración de Justicia, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de las oficinas judiciales de El Ejido y Vélez-Málaga y del Juzgado de Paz de La Mojonera.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se publica el Convenio por el que se instrumenta la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado de 2017 al Ayuntamiento de Córdoba para financiar inversiones.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo general de actuación entre la Universidad de Santiago de Compostela y la Secretaría de Estado de Seguridad en materia de genética forense, de formación y de investigación.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración y coordinación con la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia de seguridad de los edificios e instalaciones autonómicos para el año 2017.

Convenios
  • Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Almonte, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de la Guardia Civil y la Diputación Provincial de Tarragona, para regular la subvención concedida para la adquisición de un vehículo destinado a la intervención móvil de armas para las Comarcas de Tarragona y de les Terres de L´Ebre.

  • Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Teruel, para el uso de la piscina de la Comandancia de la Guardia Civil, con fines sociales, por colectivos de dicha ciudad.

  • Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Barrié, Feafes Galicia, la Fundación Roviralta y la Fundación Érguete-Integración en materia penitenciaria.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 28 de septiembre de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "12 MESES 12 SELLOS.-2017. Soria", "Numismática.-2017. Áureo de Adriano y Denario de Trajano" y "Efemérides.-2017. 25 Aniversario Alta Velocidad en España. Madrid-Sevilla".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires, para la organización conjunta de la exposición "Miró: La Experiencia de Mirar".

  • Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y el Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián SA, para la publicación conjunta de un libro dedicado al realizador Joseph Losey.

  • Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Corporación Cultural Intercolombia, para la organización conjunta de un ciclo de cinco conciertos, con el VI Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá 2017 en el marco de la programación del Centro Nacional de Difusión Musical en su temporada 2017-2018.

  • Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros para el fomento de la lectura.

  • Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-tipo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Euroscena, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

Premios

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Homologaciones
  • Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de las células detectoras por captura electrónica de la marca Shimadzu, para incluir el modelo ECD 2010 Exceed.

  • Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Anritsu, para incluir el modelo KXS75 versión 34AVCLE.

  • Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo NHM-X202 para incluir los equipos generadores de rayos X de la marca Nordson Dage modelos QUADRA Q5 y QUADRA Q7.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
Homologaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad de Castilla y León. Convenio

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 157/2017, de 26 de septiembre, para la declaración como bien de interés cultural a favor de la "Danza y Fiesta de la Virgen de la Salud" en la localidad de Fregenal de la Sierra (Badajoz), con carácter de bien inmaterial.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Servicio de limpieza del edificio cocina-comedor del Cuartel "El Príncipe" y dependencias del Palacio de la Zarzuela. Expediente: 10007 17 0111 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativo 16 - Cuartel General del Mando Aéreo General. Objeto: Suministro de productos alimenticios para el ACAR Navacerrada. Expediente: 4160017005000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición de licencias de ofimática colaborativa para su uso en Operaciones de Mantenimiento de la Paz. Expediente: 1004217015600.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para el suministro de prendas de cabeza para los alumnos de la Academia General Militar, durante el año 2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Cartagena. Objeto: UTM-HESPERIDES.- Suministro de material par la reparación del sondador multihaz Kongsberg EM120 del buque. Expediente: 3854417047300.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para la confección y suministro de prendas de uniformidad para los alumnos de la Academia General Militar, durante el año 2018.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para el suministro de camisas para los alumnos de la Academia General Militar, durante el año 2018.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para la confección y suministro de prendas de uniformidad para los alumnos de Cuerpos Comunes de la Academia General Militar, durante el año 2018.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para el suministro de camisas para los alumnos de Cuerpos Comunes de la Academia General Militar, durante el año 2018.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de tejidos para la confección de uniformes para los alumnos de Cuerpos Comunes de la Academia General Militar, durante el año 2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20174014 Munición 8.6 x 70 mm. Expediente: 4023017020300.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Rectificación del anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación de los servicios de desarrollo y mantenimiento de los sistemas y aplicaciones de administración electrónica del Departamento de Informática Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de cambio de ubicación de la Intervención de Armas de la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona (Navarra). Expediente: C/0104/S/17/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de la Aplicación de Recursos Humanos (NERHU) de la Guardia Civil. Expediente: I/0081/A/17/2.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de administración, operación, monitorización y mantenimiento de las infraestructuras de red gestionadas por la Subsecretaría del Interior. Expediente: P-17-097.

  • Anuncio previo de licitación de la Dirección General de Política Interior. Objeto: La celebración de un acuerdo marco con los licitadores que concurran y resulten adjudicatarios de conformidad con el procedimiento de adjudicación establecido en el mismo, para la posterior adquisición y distribución de diverso material electoral, distribuido en 5 lotes (urnas electorales, cabinas electorales y soportes señalizadores, sobres, manuales de miembros de mesas e impresos electorales, kit de material de oficina) con motivo de la celebración de los procesos electorales o consultas populares que se convoquen durante el periodo de vigencia de dicho acuerdo marco. Expediente: AM/MATERIAL ELECTORAL/01/2017.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de actualización y soporte de los productos Software Rochade, instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede conjunta de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como del local de la OISS de Palencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro vestuario, calzado y pantalones técnicos para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Ebro del año 2018. Expediente: 031/17-SM.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de drenaje para estabilización del deslizamiento I-13 en el vaso de la presa de Montearagón (Hu/Loporzano). Expediente: 030/17-OB.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la licitación para la contratación de la redacción del anteproyecto para la mejora de las instalaciones de San Pantaleón. Santoña. Cantabria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Adjudicación del suministro y distribución de aceite de oliva, con el fin de que el alimento llegue a las personas más desfavorecidas. Expediente: 88/2017 (16/17).

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Seguro colectivo de automóviles para vehículos privados del personal encuestador de campo del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2017N1770008.

  • Anuncio del Centro de Investigación Biomédica en Red Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED) por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de secuenciación por next generation sequencing de 150 exomas completos humanos por parte de un laboratorio externo.

  • Anuncio del Centro de Investigación Biomédica en Red Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de un microscopio invertido molecular.

  • Anuncio del Centro de Investigación Biomédica en Red Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de un microtomo criostático.

  • Anuncio del Centro de Investigación Biomédica en Red Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de un citómetro de flujo.

  • Anuncio del Centro de Investigación Biomédica en Red Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de un sistema de PCR digital.

  • Anuncio del Centro de Investigación Biomédica en Red Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de un ultramicrotomo.

  • Anuncio del Centro de Investigación Biomédica en Red Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de un microscopio con fluorescencia de haluros metálicos + sistema de fotomicrografía digital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco de formalización del contrato administrativo de suministro de munición de varios calibres.

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua de formalización del contrato administrativo "Apoyo técnico en la preparación de los informes de seguimiento de los planes hidrológicos y la documentación del Tercer ciclo de planificación hidrológica (Primera fase) en la Comunidad Autónoma del País Vasco".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 17 de octubre de 2017, de la Gerencia del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio asistencial de atención diurna y atención residencial en los centros de día de Allariz, A Rúa, Vilar de Barrio, Xinzo de Limia, Maceda y Vilardevós y en los hogares residenciales de Vilar de Barrio y Vilardevós.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se anuncia licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento, explotación y renovación tecnológica del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) de las cuencas intracomunitarias de Andalucía (Red Hidrosur).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Educación de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del "Servicio de limpieza de diversos centros docentes públicos".

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de material de osteosíntesis: columna y cesión de uso durante la duración del contrato de accesorios para la implantación e instrumental específico para la realización de las intervenciones con destino a todos los Centros adscritos a la PLS de Sevilla .

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Servicio de mantenimiento de aparatos de diagnóstico por imagen convencionales y equipos de tratamiento de la imagen para los Centros de la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de productos farmacéuticos: sueroterapia con destino a los Centros adscritos a la PLS de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro en régimen de arrendamiento, mantenimiento y opción de compra de diverso equipamiento para quirófanos de los Hospitales del Área Sanitaria de la provincia de Huelva.

  • Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se anuncia formalización del servicio de limpieza de las dependencias oficiales (oficinas y centros de visitantes) en el Espacio Natural de Doñana. Almonte (Huelva), Aznalcazar (Sevilla) y Sanlucar de Barrameda (Cádiz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia por el que se convoca licitación pública para el Servicio de centro de día para personas mayores dependientes en los centros de participación activa de personas mayores dependientes del Gobierno de La Rioja.

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por la que se comunica la formalización del contrato de suministro de reactivos de Microbiología-Virología y Biología Molecular para los Laboratorios del Área de Diagnóstico Biomédico del SERIS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Gerencia del Área VI - Vega Media del Segura, Servicio Murciano de Salud, por la que se anuncia licitación para la contratación del Servicio de Retirada de Residuos Urbanos o Asimilables, Cartonaje y Papel con Compactación, generados en el Hospital General Universitario José María Morales Meseguer, Área VI Vega Media del Segura.

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia y Fomento de la formalización del contrato de "Servicios de mantenimiento y conservación del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a instalación, mantenimiento y desmontaje de stands y otros complementos para la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana, en 3 Ferias Agroalimentarias Internacionales a desarrollar en 2017 y 5 Ferias Agroalimentarias Internacionales a desarrollar en 2018.

  • Anuncio del Departamento de Salud de Elche – Hospital General para la licitación número 504/2017 Servicio de arquitectura e ingeniería para la "Redacción de los Proyectos y Dirección de las obras, para la ampliación y reforma del Bloque Quirúrgico del Hospital General Universitario de Elche (Alicante).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Objeto: Servicio de mantenimiento de la resonancia magnética. Expediente: 01/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Objeto: Servicio de mantenimiento del TAC SOMATON SENSATION 16 para el servicio de radiodiagnóstico. Expediente: 10/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Objeto: suministro, instalación y puesta en marcha de un PET-CT. Expediente: 11/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Objeto: Servicio mantenimiento de equipos de electromedicina para el Consorcio. Expediente: 14/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Integrada de Albacete. Objeto: Servicio de custodia, gestión externa y digitalización del archivo central de documetnación clínica de la GAI de Albacete (61031000AB17SER00006). Expediente: 2017/001160.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del acuerdo marco relativo al expediente destinado al Suministro de productos cárnicos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria por el que se publica la formalización del acuerdo marco relativo al expediente destinado al Suministro de zumos en envase individual, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se convoca la licitación del servicio "Explotación de los servicios de cafetería y comedor en los servicios centrales y territoriales de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio en Mérida, Badajoz y Cáceres, incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral y familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio".

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se convoca la contratación del servicio "Mantenimiento, reparación y calibración de los diferentes equipos de las estaciones de inspección técnica de vehículos gestionadas por la Junta de Extremadura".

  • Resolución de 16 de octubre de 2017, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del expediente "Contrato centralizado de cobertura de seguros personales para la Junta de Extremadura".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato: Suministro de sillería destinado a los órganos judiciales y fiscalías de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de diverso material fungible para ginecología y sondas vesicales.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica de las obras de ampliación y reforma del servicio de urgencias del hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de medicamentos Cosentyx pluma precargada 150 mg con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de Servicio de limpieza de las sedes judiciales adscritas a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios de limpieza de la sede de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital, dependencia administrativa de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se acuerda la publicación de la formalización del contrato de servicios titulado "Evaluación de la Red de Seguimiento de la Evolución Sanitaria de las Masas Forestales de la Comunidad de Madrid (Red Sesmaf) y contaminación en pinares años 2018 y 2019".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León por la que se hace pública la formalización del contrato para la adquisición de 450.000 dosis de vacuna frente a la gripe inactivada de 15 microgramos de hemaglutinina, con adyuvante o virosómicas o de administración intradérmica, o análogas.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro e instalación de siete mamógrafos digitales con destino a diversos centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de Principio Activo: Pomalidomida con destino al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de Principio Activo Acetato y Principio Activo Ibrutinib con destino al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Mancomunidad "Debagoieneko Mankomunitatea" de formalización del contrato para la prestación del servicio de recogida y transporte de residuos domésticos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jaén de Formalización del Contrato denominado "Suministro, en régimen de arrendamiento mediante sistema de renting, de una furgoneta para el Servicio de Atestados, tres vehículos todo terreno (4X4) para el Servicio de Patrullas Medioambientales y un furgón (cabina-caja) para el Servicio de Señalización con destino al Cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Jaén".

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca licitación pública para contratar el suministro y adquisición de un vehículo contra incendios "Autobomba Urbana Pesada" con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Burgos.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, por el que se formaliza el contrato correspondiente a la prestación del servicio de asistencia y redacción de documentación técnica en materia de seguridad y salud y gestión de residuos en los proyectos y obras municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento de las instalaciones de alarma de seguridad e incendios, circuitos cerrados de televisión y similares en edificios municipales del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se procede a la corrección de errores y modificación del plazo de la licitación de la concesión de obra pública para la redacción de proyecto, financiación y ejecución de las obras de ampliación y reforma del Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife y posterior explotación, conservación y mantenimiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se convoca licitación pública de servicios consistentes en la gestión integral de las zonas verdes públicas y arbolado de alineación correspondientes a varias urbanizaciones del municipio, colegios públicos y escuelas infantiles municipales.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Sevilla relativo al servicio de vigilancia y control ejercido por personal especializado durante la preparación y funcionamiento de las fiestas de la ciudad para el año 2018 y siguiente.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Sevilla relativo al servicio de de montaje, mantenimiento y alquiler de módulos prefabricados para la compartimentación y distribución de servicios públicos municipales para las fiestas mayores del año 2018 y siguiente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se convoca licitación pública para el suministro para la mejora de las instalaciones de alumbrado público en los accesos a la ciudad de Santiago de Compostela (Fase IV). Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo de crecimiento sostenible 2014-2020 "Una manera de hacer Europa".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de 57 vehículos de diferentes tipos con destino a diferentes departamento del Ayuntamiento de Zaragoza dentro de un plan de renovación de la flota de vehículos municipales (Plurianual 2017-02).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Limpieza y jardinería de edificios provinciales con criterios de sostenibilidad ambiental y social. Expediente: 107/17.

  • Anuncio del Consell Comarcal d'Osona, sobre la licitación de un contrato de servicios de transporte escolar de dos centros docentes de la comarca de Osona.

  • Anuncio de Licitación del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción por el que se convoca licitación pública de contrato de servicio de redacción del documento del Plan General de Ordenación Urbanística de La Línea de la Concepción.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del servicio deportivo en salas de musculación y colectivas.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Noguera por el que se convoca la licitación pública para el suministro de la dotación expositiva del Centro de Observación del Universo (COU) del Parque Astronómico del Montsec (PAM).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Conciertos pedagógicos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almonte (Huelva) por el que se convoca licitación para la contratación del "Suministro de combustible para los vehículos del Ayuntamiento de Almonte".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pontevedra. Objeto: Servicio de ayuda en el hogar (SAF). Expediente: 2016/ABERTO SERVIZOS/1.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca la licitación pública del contrato de suministro de repuestos y materiales para el mantenimiento de vehículos y maquinaria adscritos al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de las "Obras de acondicionamiento del campo número 1 a césped artificial en la IDB Vía Lusitana en el distrito de Carabanchel".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Cabildo de la Gomera. Objeto: Póliza de Seguro de Vida que garantice al Personal Funcionario, Laboral y Transferido de la Corporación. Expediente: PVPFL2017.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente y desarrollo de evolutivos identificados sobre la plataforma "Situation Room" del Ayuntamiento de Barcelona con mesuras de contratación publica sostenible.

  • Anuncio de DonostiaTIK por el que se publica la formalización del contrato del servicio de creación, diseño, maquetación y publicación de páginas web; gestión de contenidos; multimedia y análisis de hardware y software.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca licitación del servicio de limpieza de espacio público y recogida de residuos, con medidas de contratación pública sostenible, de igualdad de mujeres y hombres, y de otros aspectos sociales y laborales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid - Distrito de San Blas-Canillejas por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Auxiliares de información en los edificios e instalaciones deportivas del Distrito de San Blas-Canillejas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid - Distrito de San Blas-Canillejas por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Animación sociocultural, talleres y actividades lúdicas recreativas y culturales para los centros municipales de mayores del distrito de San Blas-Canillejas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, distrito de San Blas-Canillejas, por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios titulado Realización de la Cabalgata de Reyes 2018 en el distrito de San Blas-Canillejas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del suministro de gasóleo C destinado a combustible para las instalaciones de calefacción y agua caliente de los edificios municipales de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz. Objeto: Servicio de colocación y transporte de bateas y gestión de residuos de la construcción y demolición en diversos municipios de la provincia de Badajoz. Expediente: 591/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el servicio de centralización, mantenimiento y reparación de los sistemas de alarma de los centros municipales y colegios públicos de Parla.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia sobre formalización de contrato administrativo de suministro de gas natural para las instalaciones deportivas gestionadas por el Instituto Municipal de Deportes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia licitación para la contratación del Servicio de Conservación de Zonas Verdes y Arbolado en los Barrios de Juncal, Saucar, Zarzuela, Mancha Amarilla, Fresnos, Torrenieve, Casablanca y grandes avenidas en Torrejón de Ardoz.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Majadahonda del contrato privado de la póliza de seguro colectivo de vida y accidentes para el conjunto de empleados municipales, miembros de la Corporación y personal eventual de confianza o asesoramiento especial del Ayuntamiento de Majadahonda y del organismo autónomo municipal Patronato Monte del Pilar.

  • Resolución del Coordinador del Distrito de Retiro de formalización del contrato Impartición de talleres en los Centros Culturales del distrito. 2 Lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gorliz por el que se convoca licitación pública del servicio de conservación y mantenimiento integral de zonas verdes municipales, parques, jardines, arbolados y caminos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans de formalización del contrato administrativo de servicios consistentes en la elaboración y publicación de contenidos digitales para el portal Viladecans.cat, campañas de comunicación municipales y redes sociales del Ayuntamiento de Viladecans.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado "Acciones formativas de los planes de formación del Ayuntamiento de Madrid de 2017 y 2018, modalidad virtual" (4 lotes).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre formalización del acuerdo marco para la selección de un máximo de 13 empresas, para que puedan licitar en las contrataciones posteriores que de éste se deriven y que consistirán en la realización de diferentes estudios de instalaciones deportivas.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la gestión, explotación y mantenimiento mediante concesión administrativa con ejecución de obras del Centro Deportivo Municipal Virgen de los Reyes de Sevilla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Adquisición de pantalones de servicio de verano para la uniformidad reglamentaria destinados al Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se hace público la formalización del contrato del servicio de mensajería del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torre-Pacheco de formalización del contrato para la prestación del servicio de centro de día y de ayuda a domicilio.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Suministro, instalación y puesta en servicio de dos archivadores verticales automáticos tipo carrusel en secretaria de la ETSIE. Expediente: MY17/UPVCS/S/44.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para el acondicionamiento de la antigua Biblioteca Biosanitaria (fase 1) para Escuela Internacional de Posgrado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento de medición de ruido, perteneciente al UNCO15-CE-3741 concedido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, cofinanciado con FEDER, convocatoria 2015 (Plan Estatal de I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00032.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la adquisición de un equipo UPLC-masas para análisis de rutina de laboratorio (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Servicio de acceso al "Software Maintenance (SWM)" para soporte y actualización de 600 licencias concurrentes de sus productos Citrix XenApp y XenDesktop. Expediente: 2017/000040.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la licitación para la contratación de un Servicio de impresión y personalización de los títulos universitarios oficiales, suplementos europeos al título y sus copias digitales auténticas.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio previo de licitación de: Dirección de la Fundación Biodiversidad. Objeto: Servicios de implantación y mantenimiento de una solución tecnológica global de soporte a los procesos de la Fundación Biodiversidad. Expediente: FB 04/2017.

  • Anuncio previo de licitación de: Dirección de la Fundación Biodiversidad. Objeto: Consultoría y Asistencia Técnica para la revisión de la justificación económica de proyectos financiados por la Fundación Biodiversidad. Expediente: FB 05/2017.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca licitación para la finalización del hangar de usos múltiples del Aeropuerto de Málaga Costa del Sol.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público el acuerdo de denegación de la ampliación del plazo y de la prórroga solicitada para el contrato de explotación de la Dársena para embarcaciones menores en el Puerto de La Savina, Formentera, del que es titular FORMENTERA MAR, S.A. (REFERENCIA GSP-8).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre sometimiento a información pública del Proyecto de trazado, así como del Estudio de Impacto Ambiental contenido en el mismo de: "Autovía A-3, del Este. Ampliación a tercer carril en el tramo: Tarancón - Atalaya del Cañavate". Provincia de Cuenca. Clave: 17-CU-3830 / T7-CU-3830.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • ANUNCIO del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales de Girona de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto ejecutivo para la construcción de una planta satélite de GNL, el cierre y desmantelamiento de 10 centros de almacenamiento de GLP, con un total de 11 depósitos fijos, la construcción de un centro de almacenamiento (provisional) de GLP, la transformación de la red de GLP existente y las instalaciones receptoras conectadas, a gas natural, la construcción de una red de distribución de gas natural canalizado y el suministro de gas natural canalizado al término municipal de Tossa de Mar (expediente: 2017_15350 _ G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla sobre Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de Línea Alta Tensión 220 kV Entrada y Salida Nueva subestación "Entrenúcleos" (Expediente: 277128 RAT:113620).

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla sobre Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de nueva subestación "Entrenucleos" (expediente 277129, R.A.T.: 113621).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril