Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de octubre de 2017, Núm. 255

Sumario BOE-S-2017-255:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Suministro, instalación y puesta en servicio de dos archivadores verticales automáticos tipo carrusel en secretaria de la ETSIE. Expediente: MY17/UPVCS/S/44.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para el acondicionamiento de la antigua Biblioteca Biosanitaria (fase 1) para Escuela Internacional de Posgrado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento de medición de ruido, perteneciente al UNCO15-CE-3741 concedido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, cofinanciado con FEDER, convocatoria 2015 (Plan Estatal de I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00032.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la adquisición de un equipo UPLC-masas para análisis de rutina de laboratorio (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Servicio de acceso al "Software Maintenance (SWM)" para soporte y actualización de 600 licencias concurrentes de sus productos Citrix XenApp y XenDesktop. Expediente: 2017/000040.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la licitación para la contratación de un Servicio de impresión y personalización de los títulos universitarios oficiales, suplementos europeos al título y sus copias digitales auténticas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid