Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de octubre de 2017, Núm. 255

Sumario BOE-S-2017-255:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Seguro colectivo de automóviles para vehículos privados del personal encuestador de campo del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2017N1770008.

  • Anuncio del Centro de Investigación Biomédica en Red Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED) por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de secuenciación por next generation sequencing de 150 exomas completos humanos por parte de un laboratorio externo.

  • Anuncio del Centro de Investigación Biomédica en Red Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de un microscopio invertido molecular.

  • Anuncio del Centro de Investigación Biomédica en Red Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de un microtomo criostático.

  • Anuncio del Centro de Investigación Biomédica en Red Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de un citómetro de flujo.

  • Anuncio del Centro de Investigación Biomédica en Red Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de un sistema de PCR digital.

  • Anuncio del Centro de Investigación Biomédica en Red Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de un ultramicrotomo.

  • Anuncio del Centro de Investigación Biomédica en Red Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de un microscopio con fluorescencia de haluros metálicos + sistema de fotomicrografía digital.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid