Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de octubre de 2017, Núm. 250

Sumario BOE-S-2017-250:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca licitación pública para la actualización y soporte asociado de las licencias campus Microsoft del Servicio Informático de la Universitat de Girona - Ex. 040/17.S.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte de autobús para el uso de los estudiantes y del personal del Campus Mundet.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio de formalización del contrato del servicio denominado "Prestación de servicios de telefonía fija y móvil para voz y datos de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el suministro e instalación de mobiliario de laboratorio para equipar los nuevos espacios de la Facultad de Óptica y Optometría.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Suministro de 755 ordenadores personales mediante arrendamiento con opción de compra a cuatro años, incluido su mantenimiento, hardware y seguro. Expediente: S/22/2016.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Contratación por precios unitarios de servicios de docencia en el Título Propio de Máster en Valoración Biomecánica Clínica. Expediente: MY17/IUMBV/SE/43.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid