- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contractación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Teléfono:
- +34 972419815.
- 5) Telefax:
- +34 972418256.
- 6) Correo electrónico:
- sepic.contractacio@udg.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13/11/2017.
- d) Número de expediente:
- 040/17.S.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Actualización y soporte asociado de las licencias Campus Microsoft del Servicio Informático de la Universitat de Girona (CPA 2008 58.29.3 / CPV 48000000-8).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No se divide en lotes dado que los distribuidores compran el producto al fabricante como un lote indivisible, y lo ofertan como un único paquete sin que se pueda separar.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ María Aurèlia Capmany, 40.
- 2) Localidad y código postal:
- Girona, 17003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (Sobre C): hasta 100 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 258.000 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 258.000 euros. Importe total: 312.180 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 %.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Información detalla en el pliego de cláusulas, apartado J del anexo 1.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13/11/2017 a las 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano y por correo postal (artículo 80.4 del RGLCAP).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universitat de Girona - Oficina Central de Registro.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Dirección electrónica:
- registre@udg.edu.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante todo el periodo de licitación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión pública (apertura del sobre C - oferta económica).
- b) Dirección:
- Universitat de Girona - Capella del Roser - Plaza Sant Domènec, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- d) Fecha y hora:
- 16/11/2017, a las 9:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Asumidos por el adjudicatario de la licitación.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 04/10/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1.c.7) de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección web.
Girona, 4 de octubre de 2017.- El Rector, Dr. Sergi Bonet Marull, por delegación de firma (resolución rectoral 04.03.2014), Fátima Calvo Rojas, Gerente.