Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de octubre de 2017, Núm. 250

Sumario BOE-S-2017-250:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se modifican los plazos de presentación de ofertas y solicitudes de participación y de apertura de ofertas de licitación pública del contrato de "Reactivación vegetal de la margen derecha de la zona sur del río Manzanares como nuevo sumidero de CO2".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ames por el que se anuncia la adjudicación del Servicio de Monitoraje en la red de Comedores Escolares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilamalla por el que convoca licitación publica del servicio de explotación, conservación, reparación y mantenimiento de la EDAR y los 3 EBAR del Polígono Industrial Emporda Internacional y CM3 de Vilamalla.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia. Objeto: Servicio de Teleasistencia Domiciliaria en la provincia de Palencia. Precios unitarios. Expediente: 2017/50C SER.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Rinconada por el que se convoca licitación pública de servicio de conserjería y mantenimiento básico de puntos limpios.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Actividades complementarias en los Centros de Mayores y Servicios Sociales del Distrito de Puente de Vallecas.".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Adra (Almería) de licitación del Contrato de Servicios de "Gestión, Organización, Coordinación, Desarrollo de actividades de la Piscina Municipal Cubierta de Adra y sus espacios complementarios (Sala de Actividades Dirigidas y de Fitness); Limpieza y Mantenimiento integral de las instalaciones", en la Piscina Municipal Cubierta de Adra.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de licitación para la contratación de servicio para la concertación de 23 plazas residenciales de vivienda tutelada en la zona metropolitana para la atención a personas con discapacidad por salud mental.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palafrugell por el que se convoca licitación pública de servicios de mantenimiento, conservación y limpieza de los parques, jardines, arbolado viario y jardinerías del municipio de Palafrugell.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "adquisición de cinturones de cordura policiales de uniformidad" con destino al Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de ejecución de muros de cerramiento de las pistas cubiertas de fútbol sala en la ciudad deportiva "Fernando Torres".

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la gestión integral de los suministros energéticos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de las obras de "Construcción de la biblioteca municipal en el barrio de San Fermín".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro n.º 300/2017/01487 denominado: Suministro de nuevas licencias de software de gestión documental para Informática del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Intervención social y atención de las necesidades básicas a personas sin hogar en Centro Abierto III, con servicio de desayuno, comida y cena que incorporen productos de comercio justo".

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se da cuenta de la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión Tributaria y de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla durante veinticuatro meses.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se da cuenta de la formalización de un contrato de servicios postales de correspondencia certificada y notificaciones administrativas para dicho organismo autónomo local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de obras de Construcción de Escuela Infantil Sanchinarro, en calle Príncipe Carlos c/v a C/ Pintor Ignacio de Zuloaga. Distrito de Hortaleza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de obras denominado "Construcción de Escuela Infantil Eros, calle Eros, 2. Distrito de Arganzuela".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró de formalización de contrato correspondiente al servicio de atención social y comedor del centro de acogida municipal.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de Servicios de traslado itinerante, montaje, desmontaje, pupilaje, mantenimiento y dinamización de la exposición "Controles?".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz convocando licitación para la contratación de servicio asistencia técnica para la Unidad de Gestión y Coordinación (Organismo Intermedio Ligero) de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible de Badajoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid