Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de octubre de 2017, Núm. 250

Sumario BOE-S-2017-250:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Servicios postales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 28 de septiembre de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Sevilla, Barcelona, Ciudadela y La Luz y Las Palmas/Salinetas/Arinaga.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción de: Redacción del proyecto de trazado y construcción Autovía A-60, Valladolid-León. Tramo: La Mudarra-Medina de Rioseco. Provincia de Valladolid. Expediente: 30.77/17-3; 12-VA-4210.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de las obras: Carretera N-IV. Remodelación enlace del El Torbiscal. Provincia de Sevilla. Expediente: 54.09/17; 25-SE-5070.

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicio de limpieza de las zonas comunes de tierra de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-439.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente para las obras de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Expediente: 30.38/16-6; MA-BA-002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras en la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla La Mancha. Provincia de Toledo. Expediente: 30.35/16-6; SS-TO-003.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de cables de fibra óptica para obras de renovación de la red óptica de Adif-Alta Velocidad. Período 2017-2018".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas en el concurso público internacional para la selección de una oferta para la tramitación de una concesión administrativa, con destino a la construcción y la explotación de una terminal de contenedores en la "Fase B" de Isla Verde Exterior del Puerto Bahía de Algeciras.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del servicio para la evolución sistema Ícaro xxi aixm 5.1 & b2b.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de mejora de la accesibilidad de la Estación de Vicálvaro".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 42-MA-4400, Acceso Norte al Aeropuerto de Málaga desde la Nueva Ronda de Circunvalación Oeste de Málaga. Términos Municipales de Málaga y Alhaurín de la Torre (Málaga).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la mercantil FORDE REEDEREI SEETOURISTIK, IBERIA, S.L.U. (FRS).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid