Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de agosto de 2017, Núm. 200

Sumario BOE-S-2017-200:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 24 de julio de 2017, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial y avanzada en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro ICA, SL.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en su modalidad itinerante, así como sus actualizaciones, al centro Salvacon Mar, SL.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial y avanzada en modalidad estable, así como sus actualizaciones, al centro Laix Universal, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se anuncia la licitación para la suscripción de una póliza de seguro de cascos para la flota de buques sanitarios de asistencia y salvamento del Instituto Social de la Marina.

  • Anuncio de licitación del Instituto Social de la Marina. Objeto: limpieza del Centro de Mayores y de la Policlínica de Madrid y de los edificios dependientes de las Direcciones Provinciales de Alicante, Ceuta y Melilla.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga relativo a la convocatoria de subasta pública para la enajenación de un inmueble en la localidad de Málaga, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid