Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de agosto de 2017, Núm. 200

Sumario BOE-S-2017-200:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Denominaciones de origen
  • Resolución de 12 de julio de 2017, del Instituto Catalán de la Viña y el Vino, por la que se publica la resolución favorable de la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Penedès.

  • Resolución de 12 de julio de 2017, del Instituto Catalán de la Viña y el Vino, por la que se publica la resolución favorable de la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Costers del Segre.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro de cementos y substitutos óseos para los centros del ICS y organismos adheridos: Gestió de Serveis Sanitaris de Lleida.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro de suturas mecánicas para cirugía abierta y endocirugía y otros complementos de cirugía para los centros del ICS y organismos adheridos: Hospital de la Cerdanya, Gestió de Serveis Sanitaris de Lleida, Consorci Sanitari de l'Anoia y Consorci Hospitalari de Vic.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro de prótesis esofagogástricas, biliopancreáticas y abdominales para los centros del ICS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de apósitos activos (complementario) para los centros del ICS y centros adheridos.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de terapia de presión negativa de un solo uso para los centros del ICS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid