Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de agosto de 2017, Núm. 200

Sumario BOE-S-2017-200:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Renfe Operadora por el que se comunica la licitación para la contratación Servicio integral de innovación: Incubación y aceleración de Startups y proyectos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente a la ejecución de la obra: Viga carril para grúas del Muelle Comercial Oeste.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Ejec. Estadísticas de la Industria de la Construcción "Índices de producción industria de la construcción (EIPIC datos noviembre 2017-octubre 2019)" y "Estructura de la Construcción Años 2017 y 2018". Expediente: DGPEP2017003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica para la elaboración del Plan Estratégico del Puerto de Sevilla 2025. Expediente: CONT00042/16.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace público el otorgamiento de la concesión C-0153 a favor de ROCÍO NOGUEIRA PACHECO, en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión C-0154 solicitada por R DE LORENZO CORDELERÍA S.L. en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid