Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de agosto de 2017, Núm. 200

Sumario BOE-S-2017-200:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de evaluación y gestión de la calidad del aire de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, durante el período 2017-2018.

  • Anuncio de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad por la que se hace publica la formalización del contrato de servicio de gestión de la Red de Calidad del Aire de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, durante el periodo 2017-2018.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al Suministro e instalación de un equipo portátil de RX digital, para el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad por el convoca licitación pública de servicio de vigilancia y seguridad, en las dependencias de la Consejería de Sanidad, en la sede de Santa Cruz de Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid