Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de junio de 2017, Núm. 149

Sumario BOE-S-2017-149:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Plentzia por el que se prorroga el plazo para presentar ofertas en la licitación convocada para la contratación del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos a centros de tratamiento autorizado, limpieza y mantenimiento del camión y contenedores municipales y recogida y transporte de voluminosos a centros de tratamiento autorizado.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura. Objeto: Suministro energía eléctrica en baja tensión, consumos de menos de 10 KW, tarifa TUR. Expediente: 000069/2016-1034-04.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Huelva de formalización de contrato para la prestación de los servicios postales de cartas, notificaciones, telegramas, burofax y paquetería.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia Municipal de Urbanismo Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de mantenimiento del Edificio Múltiple de Servicios Municipales. Año 2017. Expediente: SE-035/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) por la que se publica la formalización del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en el termino municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación de mantenimiento de sistemas e instalaciones de seguridad contraincendios comunicaciones y grupos de presión en los edificios adscritos a los distritos y gerencias del Ayuntamiento de Barcelona para los años 2018 y 2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación para adjudicar el Acuerdo Marco para la contratación del suministro de material de artes gráficas por parte del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oroso por el que se convoca licitación pública de servicios de punto limpio, recogida y compra de papel-cartón y recogida de enseres y voluminosos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública del suministro de energía eléctrica a todas las instalaciones municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia la licitación para los Servicios de Trabajos de Imprenta para la Concejalía de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de coordinación en materia de seguridad y salud laboral, correspondiente a los trabajos de conservación y mejora del alumbrado público y de conexiones para actos cívicos de Barcelona (2017-2020).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia la licitación para la enajenación y retirada, de elementos metálicos inservibles (chatarra) del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Tenerife de corrección de error material en el pliego de cláusulas administrativas que rigen la contratación del servicio de limpieza de dependencias de esta Corporación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid