Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de junio de 2017, Núm. 149

Sumario BOE-S-2017-149:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/38157/2017, de 15 de junio, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Secretario General del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa al Coronel Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don Antonio Luis Sempere Lozano.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para la adquisición y montaje de tres estructuras TYCE en Acuartelamiento SANGENIS en Mozalbarba (Zaragoza). Expediente: 2020617000600.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para el expediente "Repuestos de hélices para CL-215 (UD-13) y CL-415 (UD-14)".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el expediente "Adquisición de radiobalizas personales de localización y baterías asociadas".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa, por la que se abre trámite de información pública correspondiente al expediente que se tramita con motivo de la expropiación forzosa de los terrenos necesarios para la construcción de línea eléctrica aérea/subterránea de M.T. y red de B.T. para el suministro eléctrico al Asentamiento Vértice Mezquita en Turre (Almería).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid