Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de junio de 2017, Núm. 149

Sumario BOE-S-2017-149:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Calidad educativa
Enseñanzas artísticas
  • Orden ECD/589/2017, de 6 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas de Dirección Sinfónica, Instrumental y Vocal del Centro de Enseñanzas Superiores de Música "Katarina Gurska" de Madrid.

  • Orden ECD/590/2017, de 6 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Musical del Centro de Enseñanzas Superiores de Música "Escuela Superior de Música Reina Sofía" de Madrid.

  • Orden ECD/591/2017, de 6 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Interpretación Solista de Música Española moderna y contemporánea del Centro de Enseñanzas Superiores de Música "Katarina Gurska" de Madrid.

Planes de estudios
  • Orden ECD/592/2017, de 19 de mayo, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Diseño Responsable en Entornos Turísticos de la Escuela Superior de Diseño de las Illes Balears.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de medicina asistencial para los usuarios de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y los residentes de la Residencia Blume. Expediente: SC-2017-076-PI.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid