Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de enero de 2017, Núm. 18

Sumario BOE-S-2017-18:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Agencia Turismo de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de "Acciones de comunicación digital de la campaña de promoción de los recursos naturales, culturales y gastronómicos de Galicia".

  • Resolución de la Agencia Turismo de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio por lotes de "Mantenimiento integral y conservación del Camino de Santiago".

  • Resolución de la Agencia Turismo de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del acuerdo marco del servicio de "Elaboración, producción y plan de medios de la campaña de promoción de los recursos naturales, culturales y gastronómicos de Galicia durante 2017", cofinanciado en un 80% por el Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo por la que se hace pública la formalización de varios contratos para el servicio de limpieza de centros de salud dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid