Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de enero de 2017, Núm. 18

Sumario BOE-S-2017-18:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta por el que se convoca licitación pública del suministro de equipo médico para diferentes unidades del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato para el suministro de material de esterilización para los centros del Institut Català de la Salut.

  • Anuncio de la Dirección de Atención Primaria de Girona del Institut Catalán de la Salut (ICS) de formalización del contrato del servicio de transporte domiciliario de los profesionales sanitarios de diferentes puntos de atención continuada (PAC), de la Dirección de Atención Primaria Girona del Institut Català de la Salut (ICS) y del Institut d'Assistència Sanitària (IAS), en horario de atención continuada nocturna, en todo el territorio cubierto por parte de los puntos de atención continuada (PAC).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación de la dirección de obra, dirección ambiental y coordinación de seguridad y salud de obras que se deben ejecutar para la remodelación y mejoras para la eliminación de nutrientes en la estación depuradora de aguas residuales de Figueres.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Vallbona d’Anoia, Carme, Hostalets de Pierola, Masquefa, Piera y Castellolí.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de la Bisbal d'Empordà, Cassà de la Selva y Cervià de Ter.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato de caracterización de zonas con presencia de contaminación difundida por nitratos, distribución el medio hídrico y discriminación del origen del nitrógeno.

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalitat de Catalunya de formalización de contratos de la Contratación centralizada del suministro de vehículos en la modalidad de arrendamiento con opción de compra.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral, para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente CSISEOL1614 correspondiente al servicio de limpieza, recogida intracentros de residuos, lavandería y distribución de ropa en los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la formalización de contrato para el suministro de gases medicinales y de uso sanitario licuados y comprimidos para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid