Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de enero de 2017, Núm. 18

Sumario BOE-S-2017-18:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato mixto: Nuevas defensas en la alineación norte de la plataforma adosada del Dique del Oeste del puerto de Palma. Expediente: P.O.20.16.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación del suministro de energía eléctrica durante el año 2017 para la Autoridad Portuaria de Barcelona, entidades participadas por ésta y empresas privadas adscritas al grupo de compra del Port de Barcelona. (CNS 2016 LIJ 002). Expediente: RSC: 106/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para el Servicio de Programación sobre la Plataforma Tecnológica de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2016R360004. Ref. Servicio de Contratación: 101/2016. Expediente: 101/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicios de promoción del Puerto de Barcelona en el área de Midi Pirineos y Languedoc-Rosellón en Francia para la ampliación de hinterland en el mercado francés. Clave de expediente: c 2016/006. Expediente: 115/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicios de promoción del puerto de Barcelona en el área de Rhone-Alpes y Provenza-Alpes Costa Azul. clave de expediente: c 2016/007. Expediente: 116/2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa en el puerto exterior de A Coruña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se convoca concurso público para el otorgamiento en régimen de concesión, de la superficie existente en el testero del Espigón Central de Fomento, para su explotación como zona de varada de embarcaciones deportivas y desarrollo de actividades náutico-deportivas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de prórroga del título habilitante para la prestación del servicio portuario de remolque con potencia superior a 1000 hp de la entidad "Remolcadores y Barcazas de Las Palmas, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de prórroga del título habilitante para la prestación del servicio portuario de remolque con potencia igual o inferior a 600 hp de la entidad "Remolcadores Don Quijote, S.L.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid