Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de enero de 2017, Núm. 18

Sumario BOE-S-2017-18:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios
Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de asistencia sanitaria en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201600000431.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de limpieza del cine Doré de la Filmoteca Española. Expediente: M160010.

  • Anuncio de licitación del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Objeto: Contrato servicio de auditorías de sistemas y financieras obligatorias a instituciones y consorcios beneficiarios de convenio de subvención en el marco del programa Erasmus+. Expediente: 2016/126.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 9 de enero de 2017 de la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan 10 becas para la realización de estudios de Máster en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales en Universidades de Estados Unidos de América para el curso 2017-2018

  • Extracto de la Resolución de 29 de diciembre de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan ayudas destinadas a alumnos de sexto curso de Educación Primaria y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para el desarrollo de un programa de "inmersión lingüística" durante la primavera de 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid