Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de junio de 2016, Núm. 132

Sumario BOE-S-2016-132:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Portugalete por el que se convoca licitación pública para el suministro de equipos e infraestructura informática para la modernización y regeneración del Centro de Proceso de Datos y de la infomática de puestos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación, por lotes, de los servicios de vigilancia y otros servicios de naturaleza polivalente para el funcionamiento de los centros cívicos de Artesanos y Los Rosales (lote 1), Monelos y A Silva (lote 2) y Monte Alto y Servicios Centrales del Área de Xustiza Social y Cuidados (lote 3), que fomente el empleo social y de calidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de las bibliotecas municipales y del edificio de cultura "Salvador de Madariaga", que fomente la estabilidad en el empleo y el respeto al medio ambiente en su ejecución.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela para la contratación del servicio ajeno de prevención de riesgos laborales para el Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz por el que se convoca licitación pública del suministro eléctrico en alta y baja tensión para las dependencias de la Diputación y el Sector Público Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por el que se publica la formalización del contrato del arrendamiento de vehículos con destino al servicio de la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid), de licitación del suministro de combustible para los vehículos municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por el que se convoca licitación publica para contratar servicios de transporte (autobuses) para los desplazamientos de los deportistas pertenecientes a los distintos ayuntamientos de la provincia participantes en las actividades organizadas por el Área de Cultura y Ciudadanía para los años 2016-2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Anteiglesia de Erandio de contratación del servicio consistente en la prestación de servicios postales del Ayuntamiento de la Anteiglesia de Erandio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios de mantenimiento de equipos de medición acústica del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (Madrid) por el que se convoca licitación pública para la contratación de renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal mediante el suministro e instalación de luminarias con tecnología LED.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de mantenimiento y conservación de diversos sectores y zonas verdes de la ciudad de Guadalajara.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid