Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de junio de 2016, Núm. 132

Sumario BOE-S-2016-132:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la realización de auditorías e inspecciones a organizaciones encargadas de la gestión y ejecución del mantenimiento de material rodante ferroviario.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por la que se acuerda otorgar concesión administrativa a la entidad "Asociación Provincial de Cosecheros y Exportadores de Flores y Plantas Vivas de Canarias (ASOCAN)" para la ocupación del local 7B de los ubicados en el Edificio Puerto Ciudad del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda otorgar concesión administrativa a la entidad "UNEXTOMATES, Sociedad Cooperativa" para la ocupación del local 9B de los ubicados en el Edificio Puerto Ciudad del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Paukner Canarias, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del puerto de Puerto del Rosario, Fuerteventura.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 11 de mayo de 2016, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto modificado nº 3 del proyecto constructivo de plataforma del corredor norte-noroeste de alta velocidad de la línea Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Lubián. Subtramo: Perilla de Castro-Otero de Bodas. En los términos municipales de Ferreras de Abajo, Moreruela de Tábara, Perilla de Castro y Tábara. Expediente: 023ADIF1616.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid