Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de junio de 2016, Núm. 132

Sumario BOE-S-2016-132:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca la licitación para el Suministro, instalación y configuración de lectores de acceso en puertas de embarque de remotos en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Expediente número: MAD 189/2016.

  • Anuncio de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., comunicando la licitación del contrato de suministro de once (11) vehículos, mediante arrendamiento con mantenimiento ("Renting"), destinados a Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., mediante el sistema de renting.

  • Anuncio de 24 de mayo de 2016 de la empresa pública, Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, S.A. (en lo sucesivo, Geacam, S.A.), por el que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro en la modalidad de arrendamiento financiero (renting) de vehículos nuevos sin conductor (todo camino corto de 5 plazas, todo terreno de 7 plazas, pick up de 5 plazas homologadas), para su uso por personal de prevención y extinción de incendios forestales de la empresa pública GEACAM, S.A. Expediente n.º: 103-TT-0-032-16 / SU1".

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para los "Servicios de gestión y mantenimiento de Sistemas" (Expediente DTC 212/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la "Realización de mediciones acústicas asociadas a los planes de aislamiento acústico de Aeropuertos de la Red de Aena" (Expediente DPM 162/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid