Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de junio de 2016, Núm. 132

Sumario BOE-S-2016-132:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del suministro de material para la realización de técnicas analíticas automáticas en el laboratorio de hematología.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del suministro de material para la realización de técnicas analíticas automáticas para el laboratorio de hormonas.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato de material para la realización de técnicas analíticas automáticas para el laboratorio de transfusión.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del suministro de material para la realización de técnicas analíticas automáticas para el laboratorio de urgencias.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de material para la realización de técnicas analíticas automáticas para el laboratorio de serología.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de material para la realización de técnicas analíticas automáticas para el laboratorio de microbiología.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de alimentación del centro sanitario "Cinco Villas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid