Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de mayo de 2016, Núm. 115

Sumario BOE-S-2016-115:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 25 de abril de 2016, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Aguas minerales
  • Resolución de 24 de abril de 2015, de la Consejería de Economía e Industria, por la que se declara agua mineral natural el agua procedente de la captación Fonte das Cantaras, en el Ayuntamiento de Agolada (Pontevedra).

  • Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Consejería de Economía e Industria, por la que se declara agua mineral natural el agua procedente de la captación del pozo MECCA, en el Ayuntamiento de Baiona (Pontevedra).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del suministro de equipamiento informático para los departamentos de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de 29 de abril de 2016 de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de gestión y auditoría de la calidad en la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.

  • Resolución de 29 de abril de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro y actualización tecnológica de software de servidor, backoffice y escritorio de la Xunta de Galicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid