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Documento BOE-B-2016-20079

Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del suministro de equipamiento informático para los departamentos de la Xunta de Galicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 12 de mayo de 2016, páginas 24947 a 24948 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2016-20079

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
2) Domicilio:
Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 545 286.
5) Telefax:
981 545 274.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=26687.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente:
33/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Determinar, mediante un acuerdo marco, las condiciones homologadas que se aplicarán, durante el plazo de vigencia, a los contratos derivados a adjudicar por todos los órganos de contratación de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia y sus entes instrumentales, así como las entidades o consorcios locales que se adhieran por medio del correspondiente convenio, relativos al suministro de equipamiento informático para los departamentos de la Xunta de Galicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 7.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Este acuerdo marco estará vigente durante dos años a contar a partir de la fecha de su formalización.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada, mediante acuerdo marco.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el apartado 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
El valor estimado del acuerdo marco es de 5.430.000,00 euros, con la siguiente distribución por lotes: Lote 1.- Ordenador personal básico (con pantalla): 2.775.000,00 euros (sin IVA). Lote 2.- Ordenador personal avanzado (con pantalla): 600.000,00 euros (sin IVA). Lote 3.- Ordenador personal para aulas (con pantalla): 765.000,00 euros (sin IVA). Lote 4.- Ordenador portátil avanzado: 200.000,00 euros (sin IVA). Lote 5.- Puesto móvil completo: 750.000,00 euros (sin IVA). Lote 6.- Portátil convertible: 140.000,00 euros (sin IVA). Lote 7.- Escáner de sobremesa: 200.000,00 euros (sin IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: No se establece debido a que se trata de un acuerdo marco.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Véase el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de admisión de proposiciones finalizará el día 13 de junio de 2016, de acuerdo con lo establecido en el artículo 159 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la AMTEGA.
2) Domicilio:
Edificio CINC, Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
El día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de mayo de 2016.
12. Otras informaciones:
Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 10.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santiago de Compostela, 3 de mayo de 2016.- La Directora de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia. Fdo.: Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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