Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de enero de 2016, Núm. 3

Sumario BOE-S-2016-3:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de diciembre de 2015 de la Viceconsejería de Sanidad, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente A/SUM-033702/2015 denominado "Suministro de agujas, catéteres, jeringas, material de incisión para los Centros Sanitarios de la Gerencia de Atención Primaria".

  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Servicio de mantenimiento integral de equipos de electromedicina e instalaciones médicas especiales del Hospital Universitario Severo Ochoa y Centro de Especialidades M.ª Ángeles López Gómez".

  • Resolución de 16 de diciembre de 2015 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de: servicio de vigilancia de seguridad no armada de las dependencias de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de: concertación del seguro por impago de rentas del plan de dinamización del alquiler de viviendas "Plan Alquila".

  • Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de los materiales que forman parte de los equipos de protección respiratoria del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de prótesis de rodilla para el Hospital Universitario La Princesa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid