Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de enero de 2016, Núm. 3

Sumario BOE-S-2016-3:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 27 de noviembre de 2015, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el centro de formación Escuela Canaria de Navegación y Seguridad Marítima para impartir cursos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace pública la adjudicación del "Concurso prestación servicio comercial de pasaje en régimen de viaje turístico local y de excursiones marítimas en el Puerto de Barcelona". Expediente: SG: 52/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía A-68. Tramo: Figueruelas-Gallur. Provincia de Zaragoza. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 54.04/15; 12-Z-4330.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del Servicio Portuario de recepción de residuos oleosos generados por buques en los puertos de Palma, Alcúdia, Eivissa y Maó a la empresa SERVMAR BALEAR, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de autorización de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de recogida de residuos sólidos y aguas residuales generados por buques (Anexos IV y V Convenio Marpol) en los puertos de Palma, Alcúdia y Eivissa a la empresa SERVMAR BALEARES, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de recepción de residuos oleosos generados por buques en los puertos de Palma, Alcúdia, Eivissa y Maó a la empresa SERTEGO, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de autorización de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos y aguas residuales generados por buques (Anexos IV y V Convenio Marpol) en los puertos de Palma, Alcúdia, Eivissa y Maó a la empresa SERVIPORT BALEAR, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Eivissa, a la empresa TRANSCOMA BALEARES, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de El Refectorio Ceuta, C.B.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Transportes Cabrera Las Palmas, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Floridita Bilbao, Sociedad Anónima Unipersonal".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid