Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de enero de 2016, Núm. 3

Sumario BOE-S-2016-3:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de la Xunta de Galicia por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro sucesivo, por precios unitarios y a través de tarjetas con soporte magnético, de carburantes para vehículos y del servicio de telepeaje y pago en autopistas y lavado en máquinas de autolavado para los vehículos de los parques móviles centrales y sectoriales de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio para la revisión de propuestas de clasificación, normas de explotación, planes de emergencia y otros documentos relacionados con la seguridad de presas, embalses y balsas del ámbito competencial de Augas de Galicia.

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio para el apoyo en la intervención, vigilancia y seguimiento en materia de vertidos de aguas residuales en el ámbito de la Demarcación Hidrográfica de Galicia-Costa.

  • Resolución del 29 de diciembre de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de coordinación y apoyo al desarrollo del Plan de Banda Ancha 2020 de la Comunidad Autónoma de Galicia en el marco de la Agenda Digital de Galicia 2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Dirección General de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias por el que se da publicidad a la solicitud de registro de la indicación geográfica protegida "Pan galego"/"Pan gallego".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid