Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de enero de 2016, Núm. 3

Sumario BOE-S-2016-3:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el curso para la obtención del certificado de aptitud de profesor/a de formación viaria, fases distancia y presencia.

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del contrato del expediente de suministro de Osteosíntesis para el Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. 15_Osteosíntesis_AMUP).

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se anuncia la licitación relativa al contrato de servicios de la "Asistencia técnica a la ATM en el proceso de seguimiento, inspección y control del mantenimiento y la calidad de la explotación de las redes tranviarias, y asesoramiento para el seguimiento económico, para futurasampliaciones y para la gestión contractual".

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento de los cinemómetros radares del Servicio Catalán de Tráfico en las demarcaciones de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se anuncia la licitación relativa al contrato de servicios de "Prestación de los servicios postales para el envío de la tarjeta T-12".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid