Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de junio de 2015, Núm. 153

Sumario BOE-S-2015-153:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de Endoprótesis vasculares para cirugía vascular del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 18 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del SUMMA 112, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato "Suministro de soluciones parentales intravenosas con destino a las Unidades Asistenciales adscritas a la Gerencia del SUMMA 112".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Univesitario Ramón y Cajal por la que se convoca licitación pública para el suministro mediante adquisición de "Dispositivos Extractor de Trombos para el Servicio de Radiología".

  • Resolución de 8 de junio de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la licitación del "Suministro mediante adquisición de Stent Intracraneal para el servicio de Radiología Neurológica del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de 23 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los Boletines Oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato de servicios titulado "Revisión, actualización y reestructuración del mapa 1:10.000 en la Comunidad de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid