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Documento BOE-B-2015-20655

Resolución de 18 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del SUMMA 112, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato "Suministro de soluciones parentales intravenosas con destino a las Unidades Asistenciales adscritas a la Gerencia del SUMMA 112".

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 27 de junio de 2015, páginas 28662 a 28663 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-20655

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de la Salud – SUMMA 112.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Suministros y Contratación Administrativa SUMMA 112.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
SUMMA 112. Departamento de Suministros.
2) Domicilio:
C/ Antracita, n.º 2 bis.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
4) Teléfono:
91 338 75 34 / 91 338 75 72.
5) Telefax:
91 338 75 68.
6) Correo electrónico:
suministros.summa@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de septiembre de 2015.
d) Número de expediente:
SUMMA PA/SU/01/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
"Suministro de soluciones parentales intravenosas con destino a las Unidades Asistenciales adscritas a la Gerencia del SUMMA 112".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
287.511,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 130.687,00 euros. Importe total: 135.914,48 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Artículo 75.1, c) TRLCSP–Ver pliegos. Solvencia técnica: Artículo 77.1 e) y artículo 77.1 f) TRLCSP–Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de septiembre de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia del SUMMA 112. Registro General. De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio:
C/ Antracita, n.º 2 bis.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas. Gerencia del SUMMA 112. Sala de Juntas.
b) Dirección:
C/ Antracita, nº 2 bis.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
d) Fecha y hora:
22 de septiembre de 2015, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio será abonado por el adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de junio de 2015.

Madrid, 18 de junio de 2015.- El Director Gerente del SUMMA 112, Pedro Martínez Tenorio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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