Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de junio de 2015, Núm. 153

Sumario BOE-S-2015-153:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la sociedad AGUAS DE JUMILLA, S.A., por el que se convoca licitación para el contrato de suministro "Aprovisionamiento de material hidráulico".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de apoyo para la organización y ejecución de acciones de dinamización y explotación inicial del Centro Demostrador de Referencia para innovación en el ámbito turístico en las Palmas de Gran Canaria".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de apoyo para la organización y ejecución de acciones de dinamización y explotación inicial del Centro Demostrador TIC para innovación en ciudades inteligentes y tecnologías ubicuas de Málaga".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de iinfraestructura de cálculo y almacenamiento para RedIris-Nova".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicios de desarrollo para la evolución de la solución de receta electrónica del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha para su interoperabilidad con el Sistema Nacional de Salud".

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de los servicios de prevención de riesgos laborales por la Central de Contratación de la FEMP. Expediente: 16/2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid