Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de junio de 2015, Núm. 153

Sumario BOE-S-2015-153:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 15 de junio de 2015, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Pública de Educación y Formación de la Consejería de Educación Cultura y Deporte, por la que se anuncia la formalización del expediente 00503/ISE/2014/GR, del Servicio de Transporte Escolar en Centros Docentes Públicos de la Provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación Cultura y Deporte.

  • Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Teva Pharma, S.L.), con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 64CTER7.

  • Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos: Levodopa, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. 68C97YI.

  • Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos: Pazopanib, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. +BA6HTX.

  • Resolución de 17 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos: Certolizumab, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. 6E5T+19.

  • Resolución de 17 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de punción, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. +B6CLK1.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET642899 "Servicio de Dirección de Obra de la obra de concentración de vertidos y Edar de Arjona (Jaén)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid