Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de mayo de 2015, Núm. 124

Sumario BOE-S-2015-124:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 14 de mayo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 26 de diciembre de 2014, por la que se convocan ayudas para la formación de profesorado universitario, de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Becas
Subvenciones
  • Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de proyectos en el ámbito del programa Campus Inclusivos, Campus Sin Límites.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de mayo de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución de las obras de climatización en la Biblioteca Pública del Estado de Mahón – Menorca (Illes Balears).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de mayo de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución de las obras de adecuación parcial de cubiertas en el Museo de Burgos.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de mayo de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución de las obras de instalación de escalera de incendios y evacuación de la planta de oficinas en el Museo de Zaragoza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica el Acuerdo de 14 de mayo de 2015 por el que se inicia el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2013 a la Fundación Magistralia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid