Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de mayo de 2015, Núm. 124

Sumario BOE-S-2015-124:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Extranjeros
Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 28 de abril de 2015, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial y avanzada al centro privado Gescopren Formación, SL.

  • Resolución de 28 de abril de 2015, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial en modalidad estable, así como sus actualizaciones, al centro privado Instituto de Formación Logística y Transporte, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de localización, retirada, transporte y depósito de bienes y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta entidad.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón, por la que se convoca la licitación para el servicio de vigilancia sin arma en la sede de la Dirección Provincial y las 4 Administraciones dependientes de la misma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid