Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de febrero de 2015, Núm. 50

Sumario BOE-S-2015-50:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza y otros servicios, en la "Residència Assistida per a Gent Gran Creu de Palau" de Girona (ICASS-2013-5650).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de lavandería externa y otros servicios de la "Residència per a Gent Gran Mare de Déu de la Mercè", de Tarragona (ICASS-2013-5114).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza y otros servicios en la "Residència Assistida per a Gen Gran Mossèn Homs", de Terrassa (ICASS-2013-4009).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza, lavandería y otros servicios en la "Residència per a Gent Gran Mare de Déu de la Mercè", de Tarragona (ICASS-2014-150).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza y otros servicios para la "Residència Assistida per a Gent Gran Puig d'en Roca", en Girona (ICASS-2013-151).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMO/ /2015, de 13 de febrero, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo por la cual se otorga a la empresa Red Eléctrica de España, SAU, la autorización administrativa, la declaración en concreto de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución del parque de 220 kV y su interconexión con el parque de 400 kV de la nueva subestación La Farga 400/220 kV (anteriormente subestación Ramis), en los términos municipales de Sant Julià de Ramis, Cervià de Ter y Vilademuls (expedientes 2011/26646 y 2013/34207).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid