Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de febrero de 2015, Núm. 50

Sumario BOE-S-2015-50:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 30 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas a los participantes españoles en la convocatoria ARTEMIS-JU Call 2013 de la Empresa Común ARTEMIS.

  • Resolución de 30 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas a los participantes españoles en la convocatoria AAL-2013-6 del Programa Ambient Assisted Living.

  • Resolución de 30 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas con cargo al Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación, dentro de la Agenda Digital para España, correspondientes a la convocatoria de 2014.

  • Resolución de 30 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas correspondientes a la convocatoria anticipada 1/2014 para la realización de proyectos en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital.

  • Resolución de 30 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas correspondientes a la convocatoria 2/2014 para la realización de proyectos en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital.

  • Resolución de 30 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas correspondientes a la convocatoria de desarrollo de software orientado al entretenimiento en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital.

  • Resolución de 30 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas correspondientes a la convocatoria para la realización de grandes proyectos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital.

Fiestas de interés turístico
Homologaciones
  • Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Mettler Toledo Safeline X-Ray Inspection, modelos X33 y X36.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid