Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de enero de 2015, Núm. 22

Sumario BOE-S-2015-22:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Agencia Estatal de Meteorología. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios relativo a la "Asistencia técnica a la dirección de obra del proyecto de ampliación de la estación de bombeo de Areas, T.M. de Tui (Pontevedra)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Coordinación de Seguridad y Salud en obras de la Dirección Técnica. Expediente: 452-A.611.01.07/2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de incoación de expediente sancionador.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se modifican determinadas condiciones para el ejercicio de la navegación en embalses y ríos del ámbito de la Demarcación Hidrográfica del Júcar.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 15 de enero de 2015, del deslinde del tramo de costa de unos once mil seiscientos treinta y un (11.631) metros comprendido entre la playa de Torres y el límite con el término municipal de Campello (tramo sur de Villajoyosa), en el término municipal de Villajoyosa (Alicante). Ref. DES01/12/03/0004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid