Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de enero de 2015, Núm. 22

Sumario BOE-S-2015-22:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 7 de enero de 2015, del Departamento de Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1959/2013, 17 de octubre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 19 de enero de 2015, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, como consecuencia de la implantación de la oficina judicial en El Vendrell.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios periódicos de limpieza y jardinería de los edificios de la Dirección General de Policía y de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, dividido en 19 lotes.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de 4.500 chaquetas ligeras de intervención para el cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid