Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de enero de 2015, Núm. 22

Sumario BOE-S-2015-22:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la notaría de doña Elena María España Aparisi, Notaria del Ilustre Colegio Notarial de Cataluña, sobre subasta extrajudicial de una finca.

  • Anuncio de la Notario de Martos (Jaén) doña María-José García-Valdecasas García-Valdecasas por el que se convoca subasta en el procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria n.º provisional de expediente 1/2014.

  • Anuncio de 9 de enero de 2015, de la Empresa Pública Gestión Ambiental de Castilla - La Mancha, S.A. (en lo sucesivo, Geacam, S.A.), por el que se convoca la licitación pública por procedimiento abierto, sometido a regulación armonizada, con tramitación ordinaria y en forma de varios criterios de valoración del contrato de: "Suministro por Lotes de Equipos de Protección Individual (Epi's) y Equipación Técnica Complementaria para la campaña de prevención y extinción de incendios forestales en Castilla - La Mancha 2015. Expediente n.º: 103-TT-0-032-07 / SU 353".

  • Resolución de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras de rehabilitación y adecuación para la biblioteca les Corts-Vidre en la calle Comtes de Bell Lloc, entre las calles de Novell y Evarist Arnús en el distrito de las Corts de Barcelona.

  • Resolución de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la formalización del contrato de la redacción del proyecto ejecutivo, ejecución de las obras (actuaciones previas y de rehabilitación de la fábrica de Ca Alier) y servicios de gestión integral del edificio de Ca Alier de Barcelona.

  • Anuncio de Transports de Barcelona, S.A., sobre la modificación de la convocatoria de una licitación para el suministro de autobuses.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra del proyecto de instalación de detección de incendios y reforma integral de baja tensión en el Centro Penitenciario de Ibiza (14.092.RF928.OB.08).

  • Anuncio de la Notaría de Guillermo Ruiz Rodero sobre subasta extrajudicial de una finca.

  • Anuncio de la Notaría de don Manuel Domínguez Sánchez, de subasta extrajudicial de una finca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid