Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de enero de 2015, Núm. 22

Sumario BOE-S-2015-22:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales de Graus y valle del Río Esera (Campo, La Puebla de Castro, Perarrúa, Lascuarre, Estopiñán del Castillo y Secastilla).

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Barbastro.

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Sabiñánigo.

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Cariñena.

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Tarazona.

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales de Cuencas Mineras (Montalbán y Utrillas) y Loscos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid